Dra. Jenny Hernández

La práctica de la Dra Jenny Hernández  se centra en la tricología, especialidad que trata las enfermedades del cuero cabelludo y cabello.


La Doctora es médico cirujano y tiene estudios de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid / España en Medicina Estética y Antienvejecimiento y en la Universidad de Saint Louis Missouri en Trasplante de cabello en Estados Unidos, además es miembro de la Sociedad Mundial de tricología (WTS) y Sociedad de Medicina Estetica Ecuatoriana (SEEM) 

 

Una de las prácticas más destacadas de la doctora es el desarrollo como pionera en Ecuador de la técnica,  pelo por pelo o FUE (Follicular Unit Extraction), la cual se caracteriza por la extracción de 1 folículo ó cabello en la parte posterior de la cabeza o área occipital y la colocación del mismo folículo en área de alopecia en una distribución natural. 

Además la Doctora se especializa en   la reducción y prevención de la caída del cabello a través de la Bioestimulación con plasma rico en plaquetas con técnicas utilizadas actualmente en Europa y con todas las medidas de esterilidad que un procedimiento como este requiere.


Por sus estudios en medicina estética, la doctora puede obtener resultados, no solo efectivos, si no que, estéticamente diseñados para el rostro de cada uno de sus pacientes. Le dedica 3 horas a cada procedimiento de Plasma rico en plaquetas, y entre 4-8 horas a los trasplantes de cabello, lo cual demuestra que son procedimientos que requieren de exactitud, gran precisión quirúrgica y conocimiento especializado.


En el área de rejuvenecimiento facial desarrolla las últimas tendencias de tratamientos que actualmente se utilizan en Europa, como el mismo plasma rico en plaquetas, acupuntura, homeopatía, tratamientos con láser, luz pulsada, peelings, Botox y ácido hialurónico, obteniendo rejuvenecimientos faciales con aspecto natural.

Sociedad Ecuatoriana de

    Medicina Estetica

 World Trichology Society

 

TITULOS Y RECONOCIMIENTOS

Estudios de postgrado en Medicina Estetica en la Universidad Complutense de Madrid avalados por el Senecyt