top of page

Hilos Mágicos
Lo último en rejuvenecimiento

Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal desarrollada en Japón. Se trata de unos finos hilos de sutura reabsorbibles, hechos de polidioxanona, material muy utilizado en cirugía coronaria, totalmente seguro y antialérgico. Los hay de diferentes longitudes y calibres, dependiendo de la zona donde deban aplicarse. Es importante destacar que, para realizar un tratamiento con los hilos, no se realiza ningún tipo de incisión o corte al paciente, pues no llevan anclajes ni conos, ni espículas; no se precisan suturas y, algo muy importante, producen muy poco dolor.

 

Esta técnica es utilizada para tensar las áreas del rostro o del cuerpo que están flacidas o caídas por el pasar del tiempo. 

 

Lo maravilloso de ésta técnica es qué le devolverá esos años que usted quiere de vuelta. Se sentirá más joven y reluciente. La gente le dirá lo bien que se ve, lo joven que está. Y lo mejor de todo es que lo verá al día siguiente sin que le mencionen que se ha realizado un procedimiento.

 

En noviembre del 2015, la Dra Jenny Hernández recibió el premio en el área de rejuvenecimiento facial en Latinoamérica con hilos tensores en el Congreso Latinoamericano 2015.

A continuación quiero mostrarle resultados de mis pacientes los cuales se sienten más jovenes y radiantes. Sus amigos no paran de decirles lo bien que se ven!!!

Labios

Antes y después I Labios
Antes y después I Labios

press to zoom
Antes y después I Labios
Antes y después I Labios

press to zoom
Antes y después I Labios
Antes y después I Labios

press to zoom
1/2

Cuello

Ojos  

¿Eres candidato para esta técnica?

Si Ud se siente de más edad de la que tiene, si ve que la piel esta flácida,  colgada o tiene surcos juntos a la boca, o una cejas más baja que la otra o mejillas bajas o llenas de arrugas en los lados, o quiere simplemente verse más joven. 

¡Ud es el candidato perfecto!

 

Realiza una cita HOY para obtener una guía personalizada con la Dra Jenny Hernandez al 6037969  o al 095212919

bottom of page